Departamento en Venta en Saavedra a estrenar 2 ambientes

Manzanares 3121

Venta - USD 133.000

Gastos comunes: $ 180.000


Descripción

Departamento en Venta en Saavedra a estrenar 2 ambientes

Excelente 2 ambientes muy luminoso, el mismo cuenta con un living comedor con salida a un pequeño balcón a pulmón de manzana.

Cocina integrada con gran bacha y gran espacio de guardado, Anafes y horno eléctrico.

Hall de distribución, espacio separado de tender y lavaropas.

Baño completo.

Habitación con amplio placard

Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/ calor

Calefacción por Piso radiante.

Pisos de travertino.

Interiores de placard completos.

Cerramientos de doble vidrio.

El edificio posee ascensor, espacio de guardado de bicicletas o baulera. Se encuentra ubicado a 200 mts del polo gastrónomico en pleno crecimiento, muy cerca de reconocido shopping y de espacios verdes.

Agua caliente central, posee dos bombas de calor.

Muy cercano al metrobus de Av. Cabildo

Excelente acceso a zona norte.

Propiedad ubicada en 2do piso al contrafrente, orientación NORTE
[Disclaimer]
CUCICBA 9016 - CMCPMO 2927

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.

© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - CMCPMO 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 133.000
Gastos comunes: $ 180.000
Código: CAP8491804
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 1
Estado: Excelente
Orientación: Norte
Situación: Vacía
Sup. Total: 50 m2
Sup. Cubierta: 48 m2
Sup. Descubierta: 1 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • WiFi
  • Instalación eléctrica subterránea
  • Red de desagües pluviales

Ambientes

  • Balcón
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Cocina Americana

Comodidades

  • Agua Caliente Central
  • Calefacción individual por debajo del suelo
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Calefaccion F/C
  • Ubicación Tranquila
  • Zona apta para turismo
  • Áreas verdes
  • Jardín cubierto
  • Bomba