Departamento en Venta en Caseros. 2 Amb. 4° piso Frente. En Construcción. Entrega: 08-2027

Nuestra Señora de la Merced 5063 4° "B"

Venta - USD 82.100


Descripción

2 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON | CASEROS | ENTREGA AGOSTO 2027 | FULL AMENITIES

Excelente oportunidad en La Merced 5056. Departamento de 2 ambientes, 46,90 m² totales, dormitorio en suite con vestidor, toilette y balcón. Amenities premium.

Viví o invertí en La Merced 5056, un exclusivo desarrollo residencial que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica.

La unidad 4° piso “B”, al frente, cuenta con 46,90 m² totales: 42,50 m² cubiertos + 4,40 m² de balcón.

Distribución:

• Dormitorio en suite con vestidor.

• Toilette.

• Amplio balcón al frente.

• Ambientes funcionales y luminosos.

El edificio ofrece full amenities en el piso 10: piscina con solarium, SUM, parrillas, coworking y laundry. Además, cuenta con grupo electrógeno, portón vehicular automatizado, cámaras CCTV y detalles de terminación de primera calidad.

Ubicación privilegiada: zona residencial de Caseros, a pasos del centro comercial, próxima a UNTREF, colegios, Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, Acceso Oeste y Av. General Paz.

El valor publicado es de CONTADO. Consultar valor financiado: 35% de anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice CAC.

Cocheras disponibles: USD 12.000.

Consultanos por esta unidad y por otras alternativas disponibles.



© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C.M.C.P.S.I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker SER, C.U.I.T. Nº30-71511989-3, Av. Ricardo Balbín 2349, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 82.100
Código: CAP8585360
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Toilettes: 1
Antigüedad: A estrenar
Uso Comercial: Si
Plantas: 1
Estado: Excelente
Orientación: Noreste
Situación: Vacía
Sup. Total: 46 m2
Sup. Cubierta: 42 m2
Sup. Semicubierta: 4 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Red de desagües pluviales

Ambientes

  • Balcón

Comodidades

  • Solarium
  • SUM
  • Ascensor de Servicio
  • Cochera Opcional
  • Baulera Individual
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Apto profesional
  • Cocina propia
  • Categoría
  • Amenities