Paraguay 2540 Piso 1 Departamento B
Paraguay 2500 – 3 ambientes + escritorio | 85,5 m² | Totalmente reciclado a nuevo
Excelente departamento totalmente reciclado, listo para habitar. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet plastificados, techos con gargantas de iluminación LED, excelente luminosidad y persiana eléctrica, que aporta mayor confort y practicidad.
Todas las aberturas fueron reemplazadas por carpinterías de aluminio nuevas, mejorando la aislación térmica y acústica y brindando un diseño moderno.
La cocina, de generosas dimensiones, fue íntegramente renovada y cuenta con muebles a medida de gran capacidad de guardado, mesada de granito, iluminación bajo alacenas, cocina nueva y cómodo lavadero independiente.
Dispone de dos baños totalmente reciclados: un baño principal completo con bañera y un toilette de recepción. Ambos presentan porcelanatos de gran formato, griferías y sanitarios de primera calidad, vanitorys modernos y espejos con iluminación LED.
La remodelación integral se refleja en cada detalle: instalaciones renovadas, revestimientos de excelente calidad, iluminación, terminaciones modernas y un impecable estado general, conservando el encanto de los pisos originales de parquet combinados con un diseño contemporáneo.
Un departamento que combina la solidez de un edificio clásico con el confort y la calidad de una renovación integral, listo para mudarse sin necesidad de realizar ninguna mejora.
COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.