Grl. Arias 2007 Piso 1 Departamento D
Exclusivo departamento de 3 ambientes con amenities en edificio de estilo francés
Jardín | SUM | Piscina | Cochera cubierta | Baulera
Viví en uno de los sectores más exclusivos de Zona Norte, a pocos metros de la Estación Marina Nueva del Tren de la Costa y del Parque Náutico de San Fernando. Un entorno único que combina tranquilidad, seguridad, excelente conectividad y amplios espacios verdes.
La unidad se destaca por su orientación norte, que garantiza una extraordinaria luminosidad natural durante todo el día.
Características principales:
* Amplio balcón terraza con parrilla.
* Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora.
* Dormitorio principal en suite.
* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones.
* Dos baños completos.
* Pisos de Lapacho Patagonia Flooring, que aportan calidez y categoría.
* Cochera cubierta.
* Baulera.
Amenities del edificio:
* Piscina.
* SUM totalmente equipado.
* Jardín parquizado.
* Edificio de categoría con elegante arquitectura de estilo francés.
Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en San Fernando.
Se ingresa con un mes de adelanto, un mes de depósito y garantía de propiedad o seguro de caución.
¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar!
"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: 20-11499045-1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
©? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: 20-11499045-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."