Departamento en Puerto Madero

Petrona Eyle 400 Piso 2

Alquiler - USD 2.300


Descripción

ALQUILER | 2 AMBIENTES AMOBLADO EN FAENA – PUERTO MADERO - valor paquete con expensas, wifi y servicio eléctrico (luz) incluidos

Viví la experiencia Faena en uno de los edificios más exclusivos de Buenos Aires.

Exclusivo departamento de 2 ambientes de 43,5 m², completamente amoblado y equipado, ubicado dentro del emblemático Faena Hotel Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero.

Una propuesta única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y servicios de hotel cinco estrellas, en una de las zonas más sofisticadas de la ciudad.

La unidad cuenta con entrada independiente y lobby privado, ofreciendo la privacidad de una residencia con el privilegio de disfrutar de los servicios y amenities del Faena.

La unidad

Elegantemente decorado con mobiliario de diseño Philippe Starck y terminaciones de alta calidad, combina mármol Arabescato, piedras argentinas e italianas y detalles cuidadosamente seleccionados.

Cuenta con:

* Dormitorio en suite con cama Queen.

* Vestidor.

* Baño revestido en mármol.

* Living-comedor con TV LED, sillón, mesa y sillas.

* Cocina integrada totalmente equipada.

* Horno y anafe eléctricos.

* Extractor de olores.

* Heladera.

* Microondas.

* Cafetera Nespresso y calentador de agua.

* TV LED.

* Ventanas con doble vidrio.

* Calefacción y aire acondicionado central.

* Agua caliente central.

* Servicio de TV por cable.

Vivir en Faena

Alquilar esta propiedad significa acceder a una experiencia residencial diferente, con la posibilidad de disfrutar de los servicios y amenities del Faena Hotel:

* Piscina climatizada y solárium.

* Spa con sauna, baño turco e hidromasaje.

* Fitness center de última generación.

* Biblioteca.

* Room service.

* Conserjería y seguridad 24 horas.

* Grupo electrógeno.

* Laundry y cochera con cargo adicional.

Una propuesta pensada para quienes valoran la atención, la comodidad y la calidad de servicio de un hotel internacional, pero buscan la independencia y privacidad de un departamento.

Una ubicación excepcional

En el corazón de Puerto Madero, rodeado de gastronomía, cafés, espacios culturales, áreas verdes y una amplia propuesta de entretenimiento.

A pocos minutos del Puente de la Mujer, Faena Art Center, UCA, Cinemark Puerto Madero y Parque Micaela Bastidas, con excelentes accesos hacia el centro y los principales puntos de la ciudad.

ALQUILER VALOR PAQUETE

Expensas + Wi-Fi incluidos.

Una propiedad lista para entrar y disfrutar, en uno de los lugares más exclusivos y reconocidos de Buenos Aires.

Consultanos para coordinar una visita privada





COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Alquiler
Precio: USD 2.300
Código: CAP8638310
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: A estrenar
Uso Comercial: Si
Sup. Total: 43 m2
Sup. Cubierta: 43 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor Diario

Comodidades

  • Amoblado
  • Calefacción (central)
  • Calefaccion F/C
  • Apto profesional