Departamento en Caballito 2 ambientes cochera al frente con balcón y suite – Excelente ubicación

Avenida Avellaneda 534 Piso 11 Departamento C

Alquiler - $ 1.250.000

Gastos comunes: $ 238.643


Descripción

Excelente departamento de 2 ambientes + cochera cubierta. Al frente, pasante, luminoso y funcional, ubicado en el piso 11, sobre Av. Avellaneda, a media cuadra de Av. Acoyte, en una zona con fuerte impronta comercial y excelente conectividad.

Rodeado de locales, servicios y múltiples medios de transporte, es una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica.

La unidad cuenta con:

Departamento de 2 ambientes

piso 11 al frente, pasante

Living comedor con salida a balcón

Cocina integrada, amplia, con horno a gas

Gran cantidad de muebles de guardado

Toilette de recepción

Dormitorio en suite con baño completo

Placard en dormitorio

Dos equipos de aire acondicionado frío/calor (living y dormitorio)

Muy buena ventilación cruzada y luminosidad natural

Gas natural

Edificio:

Edificio moderno

Muy buen estado general

Ubicación y conectividad:

A media cuadra de Av. Acoyte

Sobre Av. Avellaneda

Cercano a múltiples líneas de colectivo

Rápido acceso a avenidas principales y zonas comerciales

Condiciones de alquiler:

Contrato por 24 meses

Actualización según IPC

Ingresos demostrables

Garantía propietaria en CABA o seguro de caución

1 mes de adelanto + 1 mes de depósito

No acepta mascotas

Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Alquiler
Precio: $ 1.250.000
Gastos comunes: $ 238.643
Código: CAP13154621
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Toilettes: 1
Garages: 1
Antigüedad: 14 Años
Plantas: 1
Estado: Excelente
Situación: Vacía
Sup. Total: 62 m2
Sup. Cubierta: 59 m2
Sup. Descubierta: 3 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Agua Potable
  • Encargado
  • Red de desagües pluviales

Ambientes

  • Balcón
  • Hall
  • Living comedor
  • Toilette
  • Cocina Americana

Comodidades

  • Calefacción (aire)
  • Cochera de cortesía
  • Áreas verdes
  • Aire acondicionado individual
  • Seguridad 24Hs
  • Lavarropas