Av Hornos 548 6 D Torre1
Venta Dpto 4 Ambientes- Vista abierta C/cochera y Baulera - Barracas.
Apto Crédito
Ubicado en un complejo con seguridad 24hs, hall de recepción, rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores, la unidad se destaca por su excelente distribución y calidez.
Pisos de parquet, tres dormitorios con placar completos, dos baños uno completo y un toilette con ducha, cocina con barra pasaplatos y lavadero integrado.
La propiedad posee ademas un amplio living comedor que se abre a un balcón al frente con vista abierta, lleno de sol.
Cuenta con cochera fija en subsuelo y baulera, ¡un plus indispensable!
Apto crédito, con planos y reglamento de copropiedad al día.
Excelente accesibilidad: a metros de Av. Montes de Oca, Martín García, autopista, y del centro de transbordo Constitución, con múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad.
Ideal para familias, parejas o quienes buscan una inversión segura en una zona en constante crecimiento.
Nos dudes en contactarme para visitarlo!
.
[Disclaimer]
COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.