Departamento en Pereyra Rozas. Edificio Felipe I
Coldwell Banker Realty CUSIS 323 cel: 3875363497.
Departamento en venta de dos habitaciones, cocina integrada con living comedor, amplio balcón con parrilla y un baño completo. Posee cochera cubierta privada.
Una excelente ubicación en zona norte, en urbanización Chachapoyas muy próxima a la Universidad Católica y en cercanía al Poder Judicial y a la Universidad Nacional de Salta.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit 27-26612928-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P.B - Salta Capital. Tel. +54 9 387 5121285