Departamento 3 ambientes al frente con balcón corrido en edificio de época | Boedo | Venta

Av Pavón 4266 Piso 2 Departamento L

Venta - USD 94.000

Gastos comunes: $ 110.000


Descripción

Departamento 3 ambientes al frente con balcón corrido en edificio de época | Boedo

APTO CRÉDITO

Sobre Avenida Pavón, en una de las zonas más buscadas de Boedo, presentamos este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en un segundo piso por escalera dentro de un sólido edificio de estilo racionalista de época, destacado por su excelente estado de conservación y mantenimiento.

Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que se distingue por sus pisos originales de parquet, techos altos y una excelente entrada de luz natural. Desde este ambiente se accede al balcón corrido al frente, que aporta amplitud visual y ventilación.

La propiedad conserva detalles constructivos que hoy son difíciles de encontrar: carpinterías originales de madera, molduras, ambientes bien proporcionados y una distribución funcional.

Cuenta con:

Living comedor de generosas dimensiones.

Cocina independiente.

Doble circulación y doble ingreso.

Dos dormitorios con excelente luminosidad.

Baño completo.

Balcón corrido al frente.

Pisos de parquet originales.

Techos altos.

Aire acondicionado.

Superficie cubierta: 53,29 m²

Superficie semicubierta: 4,04 m²

Superficie total: 57,33 m²

Ubicado estratégicamente sobre Av. Pavón, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, espacios verdes, centros educativos y servicios de salud.

Una propiedad ideal para quienes valoran la calidad constructiva de los edificios de época, los ambientes amplios y una excelente ubicación dentro de la Ciudad.

Valor: USD 94.000

Apto crédito hipotecario

Segundo piso por escalera.

Ideal para: Quienes valoran la calidad constructiva de época, la amplitud de los ambientes, la luz natural y una excelente ubicación en la Capital Federal.

Escribime y coordinamos visita!



© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.º 908 – C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: 20-28978127-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires.

"LEY 5859 – ART. 5 - Solo se aplica en CABA -
“Se encuentra prohibido cobrar honorarios
inmobiliarios y gastos de gestoría de
informes a los inquilinos que sean personas
físicas. Para los casos de alquiler de
vivienda, el monto máximo de honorarios que
se le puede requerir a los propietarios será el
equivalente al cuatro con quince centésimos
por ciento (4,15%) del valor total del
respectivo contrato.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Venta
Precio: USD 94.000
Gastos comunes: $ 110.000
Código: CAP8594394
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Antigüedad: 46 Años
Uso Comercial: Si
Apto para Credito: Si
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Norte
Situación: Habitada
Sup. Total: 57 m2
Sup. Cubierta: 53 m2
Sup. Semicubierta: 4 m2

Servicios

  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • WiFi
  • Agua Potable

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Hall
  • Living comedor

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional