Casa venta a estrenar - Altos de Manzanares- Manzanares- Pilar
A 5 minutos de la Panamericana, en Pilar, Buenos Aires, esta propiedad con orientación sudeste permite despertar con un amanecer en el jardín y tomar el té con un cálido atardecer en la entrada.
Con seguridad las 24 horas y una variedad de amenities, esta propiedad de m² de construcción, m² cubiertos y pileta, también ofrece caballeriza y un excelente salón de usos múltiples (SUM).
Es una propiedad ideal para quienes no viven en la ciudad y quieren vivirla e invertir en ella. Ofrece una construcción y un mantenimiento de excelente calidad, además de contar con potencial de ampliación. Rodeado de una variada oferta gastronómica, contarás con fácil acceso a casas de repostería, supermercados, veterinarias, varias farmacias y colegios, entre otros, lo que facilita las compras diarias y el acceso a servicios esenciales.
Especificaciones técnicas:
Calefacción por aire acondicionado, internet , y todas las ventanas con mosquitero. Cortinas de sunscreen y blackout, artefactos de iluminación, paredes y techo como nuevos, y excelentes duchas. Cocina independiente, espaciosa, totalmente equipada con horno, anafe, AA, muebles y alacena. Living-comedor semiindependiente. Quincho techado con parrilla, horno a leña y pileta. Baño exterior, dos dormitorios, ambos con vestidor y baño completo. Incluye cochera techada y estacionamiento para los demás vehículos.
El gasto mensual aproximado por expensas y mantenimiento ronda los $450.000, lo que incluye la seguridad, el uso de amenities y el cuidado de los espacios comunes.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, CMCPSI 7130, Libro 10, Folio 249 CUIT 27-22749215-0 y Justina Luna CUCICBA 6296, Tomo 1; Folio 235 CUIT 27-36526161-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team , Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, GBA NORTE.