Casa - San Rafael

3 de Febrero 556

Venta - USD 90.000


Descripción

Casa en excelente ubicación – Calle 3 de Febrero al 500

Hermosa propiedad ubicada sobre calle 3 de Febrero al 500, en una zona muy buscada y de excelente ubicación, cercana a servicios y puntos de interés.

La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, compuesta por:

3 habitaciones.
1 baño.
Amplio living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y confort.
Cocina-comedor.
Despensa.
Lavandería.
Amplio patio con churrasquera, ideal para disfrutar y compartir en familia.
Patio con hermosas plantas y árboles cítricos.

La propiedad dispone de todos los servicios: agua corriente, electricidad y gas natural.

Una casa con espacios amplios, buena distribución y un hermoso entorno, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación.





© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula CCPIM 2085 ACTA N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, CUIT 23-31188163-9, Monteagudo 38, San Rafael


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: USD 90.000
Código: CHO10341744
Ambientes: 5
Dormitorios: 3
Baños: 1
Antigüedad: 66 Años
Uso Comercial: Si
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Este
Situación: Vacía

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Agua Potable

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Despensa

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Parrilla
  • Luminoso
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional