Casa En Venta B° Cerrado Siempre Verde calle 22 y 602
Casa en venta en Barrio Cerrado Siempre Verde – Calle 22 y 602
Ubicada en el barrio cerrado Siempre Verde, en la intersección de calle 22 y 602, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 300 m² y cuenta con tan solo dos años de antigüedad.
El barrio dispone de cerco perimetral, calles mejoradas, alumbrado público y mantenimiento de los espacios comunes.
Características de la propiedad
La casa cuenta con cocina-comedor integrado, un dormitorio, baño completo con ducha y lavadero. Su orientación este permite aprovechar la luz natural durante las primeras horas del día.
Se encuentra habitada y presenta algunos detalles de terminación pendientes, lo que permite completar y adaptar ciertos aspectos según las necesidades del futuro propietario.
En el exterior, dispone de una cochera cubierta tipo tinglado con capacidad para dos vehículos.
Servicios
- Agua corriente.
- Electricidad.
- Internet.
- Gas envasado.
Las expensas mensuales son de $30.000.
Por sus características, puede resultar una alternativa para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial de valorización en una zona en desarrollo.
Importante:
*La propiedad cuenta con escritura de parte indivisa.
*Algunas imágenes fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos.*
Código propiedad CHO13112658 Contacto Daniel Quidel Coldwell Banker Golden Team Manuel B. Gonnet La Plata - Buenos Aires - Argentina 221.307.6514 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola , CMCPDJLP Col. 7612 Tomo XIV Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.