Casa en Venta Chacras de Coria, con Piscina, 1.117 m² de Terreno, Vista a la Montaña. Una planta

Larrea 1050

Venta - USD 345.000


Descripción

Casa en Venta en Barrio La Delia, Chacras de Coria | Jardín, Pileta y Gran Terreno

Ubicada en el consolidado Barrio La Delia, una de las zonas residenciales más apreciadas de Chacras de Coria, esta casa se destaca por ofrecer comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Desarrollada completamente en una sola planta sobre un terreno de 1.117 m², la propiedad cuenta con 230 m² cubiertos y ambientes diseñados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales.

El área principal incluye un living independiente, comedor diario integrado a una cocina americana, escritorio ideal para home office y cava de vinos. Los espacios se conectan de forma natural con una amplia galería que enmarca el jardín y permite disfrutar de una hermosa vista a la montaña.

En el exterior se encuentra uno de los mayores diferenciales de esta propiedad: un gran jardín parquizado con piscina y parrilla, perfecto para disfrutar del clima de Mendoza durante todo el año.

La zona privada dispone de:

Suite principal con vestidor y aire acondicionado.
Dos dormitorios adicionales.
Habitación para huéspedes o servicio con baño completo.
Baño completo y toilette.

Además, cuenta con lavandería independiente, calefacción por radiadores mediante caldera, aires acondicionados en los principales ambientes y cochera doble pasante.

Principales beneficios

? Terreno de 1.117 m²

? Casa de una sola planta

? Vista a la montaña

? Pileta y jardín de grandes dimensiones

? Galería para reuniones

? Parrilla

? 4 habitaciones

? Cochera para 2 vehículos

? Terreno subdivisible

? A pocas cuadras de Plaza de Chacras de Coria

Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en Chacras de Coria con amplitud, privacidad y espacios exteriores que marcan la diferencia.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT 20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: USD 345.000
Código: CHO8564234
Dormitorios: 3
Toilettes: 1
Garages: 2
Antigüedad: 17 Años
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Noroeste
Situación: Habitada
Sup. Total: 290 m2
Sup. Cubierta: 230 m2
Sup. Semicubierta: 60 m2
Sup. del Terreno: 1117 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Red de desagües pluviales

Ambientes

  • Comedor Diario
  • Escritorio
  • Galería
  • Hall
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Oficina
  • Sotano
  • Vestidor
  • Cocina Americana

Comodidades

  • Apto Mascotas
  • Caldera (independiente)
  • Calefón
  • Cámaras de Seguridad
  • Laundry
  • Parrilla
  • Piscina
  • Cochera fija cubierta
  • Luminoso
  • Carpinteria de Aluminio
  • Control de acceso
  • Estacionamiento Gratuito
  • Recepción 24 Horas
  • Ventanas de aluminio
  • Ubicación Tranquila
  • Vista a la montaña
  • Seguridad privada
  • Aire acondicionado individual
  • Jardín cubierto
  • Estilo Moderno
  • Calefacción por radiadores
  • Seguridad 24Hs
  • Seguridad Diurna
  • Seguridad Porteria
  • Techo de Losa
  • Sobre Ripio
  • Obras Sanitarias
  • Urbanización privada