CASA EN VENTA CDAD ORAN- PJE MATHEU AL 200

CASA VENTA ORAN - PJE MATHEU

Venta - USD 120.000


Descripción

COMERCIALIZA COLDWELL BANKER REALTY - CUCIS 323
Amplia y hermosa casa en Venta en la Ciudad de Orán.
Ubicada sobre calle Pueyrredón y Matheu, en una excelente zona de la ciudad de Orán. Esta propiedad se destaca por su estado de conservación, amplios ambientes y excelente seguridad, con portones de gran tamaño.
La propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Además, de un espacioso star, comedor y cocina ideal para disfrutar en flia. Dispone de un patio interno, depósito, hermoso patio con jardin y jardin delantero, que brindan luminosidad y espacios para el descanso. Posee cochera para dos vehículos, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y ubicación privilegiada.
En su esquina se encuentra el Hotel Baritú, uno de los hoteles solicitados por turistas. A cuadras de la plaza principal Gral Pizarro y del Hospital San Vicente de Paul.
Oportunidad para vivir y disfrutar en familia.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit 27-26612928-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P.B - Salta Capital. Tel. +54 9 387 5121285


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: Consultar
Código: CHO8426501
Dormitorios: 3
Baños: 2
Toilettes: 1
Garages: 2
Antigüedad: 15 Años
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Orientación: Norte
Situación: Vacía
Sup. Cubierta: 120 m2
Sup. Descubierta: 119 m2
Sup. del Terreno: 240 m2
Frente: 8 mts
Fondo: 30 mts

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Alumbrado público
  • Agua Potable

Ambientes

  • Comedor Diario
  • Escritorio
  • Galería
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Baño de servicio

Comodidades

  • Alarma
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Aire acondicionado individual