Emilio Frers 954
Venta casa 4 ambientes Martínez a refaccionar
OPORTUNIDAD REAL: CASA DE 4 AMBIENTES EN MARTINEZ A REFACCIONAR - APTO CRÉDITO
Propiedad con Gran potencial !!! A REFACCIONAR con sólida estructura ubicada sobre Emilio Frers en Martínez excelente distribución. lote de 235 m² totales con 190 m² cubiertos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Distribución funcional con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones amplias, baño completo y toilette de servicio. Cochera y baulera.
Una gran galería y jardín que expanden las posibilidades de uso.
DETALLES TÉCNICOS
Superficie total: 235 m²
Superficie cubierta: 190 m²
Superficie descubierta: 45 m²
Estado general: a refaccionar
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Emplazada en zona privilegiada de Martínez con excelente conectividad, próxima a transportes públicos, instituciones educativas y servicios comerciales. Entorno residencial consolidado que garantiza plusvalía y calidad de vida.
En este momento esta con RENTA TEMPORAL con renovaciones trimestrales.
Muy buena ubicacion, a 2 cuadras de Av. Unidad Nacional, zona gastronomica y circuito corredor de San isidro.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi CUCICBA 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano CMCPSI 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos , Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.