Casa de categoría en B° Sur

Saavedra 1020

Venta - USD 170.000


Descripción

Casa de Categoría en Barrio Sur – Estado Impecable y Detalles Únicos

Ubicada sobre calle Saavedra, a metros de Av. J. J. Paso, se presenta esta casa de primer nivel, luminosa, sólida y con una calidad constructiva que destaca entre las propiedades tradicionales del Barrio Sur.

Una ubicación estratégica: cerca del centro de Santa Fe, con fácil ingreso y egreso de la ciudad, y rodeada de todos los servicios esenciales.

Distribución funcional y espacios amplios

La propiedad ofrece:

Living–estar de ingreso, luminoso y bien integrado.

Cochera amplia.

Patio de luz central, que ventila y da calidez a toda la casa.

Comedor principal de generosas dimensiones.

Cocina–comedor diario, cómoda y funcional.

Baño principal en excelente estado.

2 dormitorios amplios, ambos con placares empotrados de calidad.

Quincho cubierto con asador y baño propio

Patio verde + patio de lajas con pileta, casa de bomba con cascada y depósito.

En Planta Alta, accesible por escalera interna:

1 habitación adicional (ideal como 3º dormitorio, estudio, depósito o sala de usos múltiples).

Gran terraza con múltiples posibilidades de uso.

Calidad que se ve y se siente

Aunque se trata de una casa con impronta clásica, su estado de conservación es extraordinario.

Cada ambiente, detalle y terminación revela:

mantenimiento ejemplar

materiales originales de categoría

detalles exclusivos, propios de viviendas construidas con calidad superior

una estética cuidada y de muy buen gusto

Es una propiedad difícil de encontrar en el mercado actual: una casa antigua, sí, pero impecable, sólida, actualizada y lista para habitar sin necesidad de reformas.

Servicios y Condiciones

Todos los servicios conectados

Pileta con sistema de bomba y cascada

Quincho completo con baño

Espacios amplios y muy funcionales

Listo para escriturar

Una vivienda ideal para quienes buscan categoría, ubicación y un nivel constructivo superior en uno de los barrios más tradicionales y cómodos de Santa Fe!

Las imágenes han sido optimizadas digitalmente con fines ilustrativos, respetando la distribución, dimensiones y características constructivas reales de la propiedad.
[Disclaimer]
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: USD 170.000
Código: CHO7574411
Ambientes: 7
Dormitorios: 3
Baños: 1
Toilettes: 1
Garages: 1
Antigüedad: 60 Años
Estado: Reciclado
Orientación: Oeste
Situación: Vacía
Sup. Total: 175 m2
Sup. Cubierta: 190 m2
Sup. Semicubierta: 15 m2
Sup. del Terreno: 248 m2
Frente: 8 mts
Fondo: 28 mts

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • Agua Potable

Comodidades

  • Aire acondicionado individual