Rivadavia y La Carlota - San Carlos Norte
Se venden dos propiedades ubicadas en la esquina de La Carlota y Rivadavia, en San Carlos Norte.
La casa cuenta con dos ingresos, dispone de un living-comedor amplio, dos dormitorios, un hall distribuidor, otro ambiente que se puede destinar para escritorio, un baño y la cocina. En el exterior, se encuentra el lavadero y deposito, la cochera cubierta, un local y el asador. La casa puede incluir los muebles de manera opcional sin costo adicional.
Extenso terreno, con árboles y mucho verde. En una zona muy tranquila y bien ubicada. A 40 min de la ciudad de Santa Fe.
Documentación en regla, lista para transferir. Posibilidad de adquirir terreno o casa por separado.
Gran oportunidad. Contáctame
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.