Casa 5 ambientes con pileta, Altos del Sol

Horacio Quiroga 4901

Venta - USD 450.000


Descripción

CASA INCREIBLE CON PILETA EN PARQUE LELOIR, ALTOS DEL SOL

Esta propiedad cuenta con 5 ambientes distribuida en dos plantas, ubicada en el barrio privado Altos del Sol, en la localidad de Ituzaingó con orientación este y ubicación al frente. Cuenta con 3 dormitorios, entre ellos una suite con vestidor y jacuzzi, además de 3 baños y un toilette. Todos los ambientes cuentan con radiadores para climatización, y los pisos son de madera tarugada en toda la propiedad. Se entrega vacía y lista para ingresar.

En el exterior ofrece pileta, parrilla y quincho, ideales para disfrutar al aire libre en cualquier época del año, además de una dependencia de servicio.

Una propuesta pensada para quienes buscan amplitud, calidad de terminaciones y la seguridad y los espacios verdes de un barrio privado, en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó.

Accesos importantes Camino del Buen Aire, 2 km de autopista del Oeste, Zona Comercial Martin Fierro.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan CUCICBA Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - CMCPDJ 887 Folio 96 8 Tomo II, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S.R.L., CUIT 30-71912440-9, Víctor Martínez 419, Caballito, CABA.


Detalles

Tipo: Casa
Operación: Venta
Precio: USD 450.000
Código: CHO8510236
Ambientes: 5
Dormitorios: 3
Baños: 3
Toilettes: 1
Garages: 4
Antigüedad: 14 Años
Uso Comercial: Si
Plantas: 2
Estado: Muy Bueno
Orientación: Este
Situación: Vacía
Sup. Cubierta: 242 m2
Sup. Descubierta: 452 m2
Sup. del Terreno: 588 m2
Frente: 17 mts
Fondo: 32 mts

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz

Ambientes

  • Cocina
  • Galería
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Toilette
  • Vestidor
  • Baño de servicio
  • Dependencia con baño

Comodidades

  • Alarma
  • Apto Mascotas
  • Parrilla
  • Piscina
  • Quincho
  • Riego Automático
  • Luminoso
  • Aire acondicionado individual
  • Apto profesional
  • Calefacción por radiadores
  • Seguridad 24Hs
  • Agua caliente individual