ALQUILER SIN EXPENSAS Local comercial/Oficinas/Depósito

Coronel Rodriguez 866

Alquiler - $ 1.300.000


Descripción

Coldwell Banker Cuyo Real alquila inmueble ubicado en el corazón de Mendoza, en calle Coronel Rodriguez 866, a una cuadra de Arístides y frente al colegio Corazón de María se encuentra este atractivo inmueble para uso comercial de 75 m2, ideal para quienes buscan establecer su negocio en una zona estratégica de la ciudad de Capital.

Puede ser utilizado como local, consultorios, oficinas o depósito.

El mismo cuenta con:

- un ingreso semicubierto

- amplia recepción o planta libre

- kichinette

- baño completo

- dos privados

- alarma

Este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio comercial bien ubicado y con potencial de crecimiento. Su versatilidad y ubicación lo convierten en una opción atractiva para diversos tipos de negocios.

NO TIENE GAS

AUMENTO TRISMESTRAL por IPC

No dudes en escribirme para coordinar una visita.

2612411509

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula CCPIM 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, CUIT ?20-21369856-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.


Detalles

Tipo: Local Comercial
Operación: Alquiler
Precio: $ 1.300.000
Código: CLO8442244
Ambientes: 3
Baños: 1
Antigüedad: 30 Años
Uso Comercial: Si
Plantas: 1
Sup. del Terreno: 70 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • Agua Potable
  • Instalación eléctrica subterránea

Ambientes

  • Cocina
  • Oficina
  • Baño de servicio

Comodidades

  • Alarma
  • Apto Mascotas
  • Carpinteria de Aluminio
  • Rejas de seguridad
  • Apto profesional
  • Apto comercial
  • Colegio
  • Apto gastronómico