Alquiler Departamento Monoambiente Amueblado Cochera Cubierta Fija Full Amenities Palermo Colegiales

Ciudad de la Paz 353 Piso 6

Alquiler - $ 750.000

Gastos comunes: $ 296.000


Descripción

Alquiler Excelente Monoambiente amplio, amueblado, , en edificio full amenities, en Palermo, Colegiales
Cochera opcional
Colegiales/Palermo
*Amplio monoambiente con balcón y amenities. Apto Profesional
Al ingresar, un pasillo de distribución con placard de guardado. A la derecha, cocina semi abierta integrada al living-comedor con pisos de PVC símil madera.
Cuenta con baño completo con ducha, living-comedor luminoso con pisos de PVC símil madera y dormitorio definido con salida directa al balcón-terraza al frente.

Amenities del edificio: piscina, gimnasio, sala de co-working, cochera fija con sistema de rampas y grupo electrógeno.
Seguridad 24 hs.
Amoblado
ABL y seguro a cargo del propietario.
Expensas $ 296.000

Requisitos: Ingresos comprobables y Seguro de Caución.

Contrato a dos años con ajuste trimestral por IPC.

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: 20-32944101-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Alquiler
Precio: $ 750.000
Gastos comunes: $ 296.000
Código: CAP11828541
Ambientes: 1
Baños: 1
Antigüedad: 10 Años
Uso Comercial: Si
Estado: Excelente
Situación: Vacía
Sup. Total: 50 m2
Sup. Cubierta: 45 m2
Sup. Semicubierta: 5 m2
Sup. del Terreno: 50 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Encargado

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina Americana

Comodidades

  • Amoblado
  • Gimnasio
  • Grupo Electrógeno
  • Piscina
  • Solarium
  • SUM
  • Cochera fija cubierta
  • Luminoso
  • Ascensor de Servicio
  • Recepción 24 Horas
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Zona apta para turismo
  • Apto profesional
  • Estilo Moderno
  • Seguridad 24Hs
  • Heladera
  • Categoría
  • Amenities