Alquiler Departamento 2 Ambientes en Villa Bosch

Sgto Palma 1118 Piso 1 Departamento A

Alquiler - $ 550.000

Gastos comunes: $ 90.000


Descripción

ALQUILER DEPARTAMENTO A ESTRENAR 2 AMBIENTES

EXCELENTE UBICACION, A MEDIA CUADRA DE SANTOS VEGA, A 10 CUADRAS DE LA ESTACION VILLA BOSCH.

LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA, BALCON A LA CALLE.

DORMITORIO CON SALIDA A BALCON TERRAZA AL CONTRAFRENTE.

BAÑO COMPLETO.

TODO EL DEPARTAMENTO ES ELECTRICO.

PRIMER PISO POR ESCALERA.

DISPONIBLE PARA MUDARTE MAÑANA.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Alquiler
Precio: $ 550.000
Gastos comunes: $ 90.000
Código: CAP8583973
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: A estrenar
Plantas: 1
Estado: Excelente
Orientación: Oeste
Situación: Vacía
Sup. Total: 42 m2
Sup. Cubierta: 40 m2
Sup. Descubierta: 2 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento

Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Terraza