Alquiler Departamento 2 Ambientes en Belgrano R

Superi 2135 Piso 1 Departamento 10

Alquiler Temporal - USD 650


Descripción

Depto en alquiler de 2 ambientes amoblado en Belgrano R

El departamento es un dos ambientes con un dormitorio principal con una cama matrimonial y un living comedor. Cuenta con baño completo, cocina completa y un lavadero con lavarropas. El agua caliente funciona perfectamente, fue solucionado ese tema. Es un departamento único y tranquilo. A una cuadra de la Plaza Castelli (Belgrano R) y de la estación de tren Mitre y a unas 8 cuadras de la estación Juramento del subte D

Tiempo minimo de alquiler un mes

El precio incluye WIFI, EXPENSAS , ABL y AYSA.

NO INCLUYE LUZ Y GAS EN EL PRECIO

LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


Detalles

Tipo: Departamento
Operación: Alquiler Temporal
Precio: USD 650
Código: CAP9878894
Ambientes: 2
Dormitorios: 1
Baños: 1
Antigüedad: 50 Años
Plantas: 1
Estado: Muy Bueno
Sup. Total: 37 m2
Sup. Cubierta: 37 m2

Servicios

  • Agua Corriente
  • Video Cable
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable

Ambientes

  • Lavadero

Comodidades

  • Calefacción (aire)
  • Calefacción individual
  • Agua caliente individual
  • Refrigeracion Split Individual