Anchorena al 1300
Precio de venta
Expensas: $ 650.000
OPORTUNIDAD UNICA EN RECOLETA!
Edificio de excelente categoría! Ubicado en la calle Anchorena entre Av. Santa Fe y Marcelo T de Alvear, zona estratégica debido a la cercanía de las avenidas y de los medios de transporte (linea H y D).
El departamento se encuentra en un primer piso al frente. Amplio living comedor en L, con salida al gran balcon alargado por el cual ingresa muy linda luz. En el caso de necesitarlo, se puede hacer un 4 dormitorio en la parte de la L.
Gran pasillo de distribución que nos lleva a los cuartos y a la cocina. Cabe destacar la amplitud de los 3 dormitorios.
Dormitorio principal con baño en suite y ventana hacia el balcon. Los otros dos dormitorios dan al patio interno y comparten el otro baño completo.
Cocina a con salida al patio. Una parte fue techada y la otra esta al aire libre.
Por ultimo contamos con la dependencia hoy convertida en escritorio.
Cuenta con espacio guarda coche, se le deja la llave al encargado que vive en el edificio en la planta baja. Tiene una pequeña baulera arriba de la cochera.
Calefacción central por radiadores, agua por termotanque.
Todas las cañerías fueron recicladas. Puerta blindada.
COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Anchorena al 1300 Recoleta Capital Federal
Departamento
Argentina, Capital Federal, Recoleta
Departamento
Argentina, Capital Federal, Recoleta
Departamento
Argentina, Capital Federal, Recoleta
Departamento
Argentina, Capital Federal, Recoleta
Departamento
Argentina, Capital Federal, Recoleta
Departamento
Argentina, Capital Federal, Recoleta