Local en San Rafael

Sarmiento al 300

Precio de alquiler

$ 2.000.000

Local comercial en esquina, ubicado en una zona comercial de alta visibilidad y tráfico. Perfecto para proyectos de emprendimiento o alquiler de comercio.

- Vidriado en esquina para máxima visibilidad

- Acceso amplio y fácil

- Iluminación natural

- Servicios básicos (agua, gas, luz, internet)

- Ideal para cualquier rubro comercial.

- Tiendas de ropa o accesorios

- Servicios profesionales (oficina, consultorio, etc.)

- Otros negocios que requieran alta visibilidad

Este local es una oportunidad única para emprendedores que buscan un espacio comercial de alta calidad en una zona estratégica. ¡No te pierdas esta oportunidad!




© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula CCPIM 2085 ACTA N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, CUIT 23-31188163-9, Monteagudo 38, San Rafael

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 150 m2
  • Código: CLO7629500
  • Tipo: Local Comercial
  • Plantas: 1
  • Antigüedad: 5 Años
  • Baños: 1
  • Sup. del Terreno: 150 m2
  • Sup. Cubierta: 150 m2
  • Fondo: 15 mts
  • Frente: 10 mts
  • Ambientes: 2

Servicios


  • Agua Corriente
  • Alumbrado público
  • Agua Potable

Ambientes


  • Baño de servicio

Comodidades


  • Aire acondicionado individual

Ubicación

Sarmiento al 300 San Rafael Mendoza