Santiago al 600
Precio de alquiler
Local comercial ubicado sobre calle SANTIAGO DEL ESTERO al 600, casi esquina Muñecas.
Cuenta con unas dimensiones de vidriera de 5 mts aprox de frente por 7,45 mts de fondo. Además tiene un depósito de 2,15 x 3 mts (7 mts casi) y un baño privado.
La ubicacion del local comercial en la cuadra tiene su plusvalía en cuanto se haya hacia la mano izquierda del tránsito (hacia donde el flujo vehicular más observa) y tambien goza de un flujo peatonal importante.
Ideal para local de venta de indumentaria; zapatería; peluquería; dieteticas; drugstores; regaleria o rubros afines. ---
COLDWELL BANKER MAGNUS
Cel: 3814-747562.
San Martin 1102, 1 piso. SMT.
Santiago al 600 Capital Tucumán San Miguel De Tucumán
©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT 30-71908126-2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Local Comercial
Argentina, Mendoza, Capital
Local Comercial
Capital, San Miguel De Tucumán, El Bosque
Local Comercial
Argentina, Mendoza, Capital
Local Comercial
Capital, San Miguel De Tucumán, El Bosque