J.M. Zuviria al 3900
Precio de alquiler
Galpón ubicado en barrio Schneider, sobre calle JM Zuviria al 3900, calle asfaltada. Esta a dos cuadres de Avda. Blas Parera y 4 de Avda. Peñaloza.
SE emplaza en un terreno de 9x25 . Se ingresa por portón a espacio abierto y al final con portón corredizo se ingresa a la parte cubierta. Esta es amplia y posee un entre piso de madera con accesos por escalera de hierro y madera. También tiene un baño de servicio en su interior.
Ideal para actividades comerciales y_o profesionales por sus espacio exterior y su interior.
No te demores en llamar super oportunidad de ALQUILER.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.
J.M. Zuviria al 3900 La Capital Santa Fe Santa Fe
Galpón
Santa Fe, La Capital, Santa Fe
Galpón
Santa Fe, La Capital, Santa Fe
Galpón
Santa Fe, La Capital, Santa Fe
Galpón
Santa Fe, La Capital, Santa Fe