u$s 99.000
Precio de Venta

Descripción

Departamento monoambiente en excelente estado, Estudios de la Bahía, ubicado en Nordelta, frente a la bahía. Departamento ubicado en 4to piso, equipado con aire acondicionado, con una vista abierta y excelente al Centro Comercial Nordelta. Apto profesional.
Edificio ubicado estratégicamente frente al hotel Wyndham, zona con gran amplitud de comercios y variedad de rubros.

Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Detalles

  • Superficie Cubierta

    40.00 m2
  • Baños

    1
  • Cocheras

    1

Servicios

Comodidades

Ubicación

Av. Del Puerto al 200

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)