Edificio Comercial en Villa Crespo

Honorio Pueyrredón al 1500

Precio de venta

USD 1.900.000

Venta/Alquiler de Importante Edificio Comercial sobre lote propio en el barrio de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor dinamismo y crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ideal:

– Empresas de E-commerce, importadores, pymes

– Coworking

– Desarrollo residencial

– Proyecto mixto (oficinas + garaje/depósito/corralón...)

Características:

- PB, 1°, 2°, 3° y 4° PISO, EP S/4° Y AZOTEA

- Entrada para autos, camionetas y camiones de porte mediano

- 4 depósitos + oficinas

- 2 Ascensores + Montacarga

- Instalación eléctrica nueva

- Cámaras de seguridad

Medidas:

- Superficie del terreno 824.59m2

- Superficie existente 2466.75 m2

- Superficie ampliada 155.58 m2

Actualmente:

Planta Baja: Depósitos.

Primer Piso: Oficinas + Depósito

Segundo Piso: Oficinas + Depósito

Tercer Piso: Oficinas

Cuarto Piso: Oficinas

Terrazas: Dos espacios abiertos con posibilidad de ampliación y expansión.

Estudio de Prefactibilidad:

- Propiedad con potencial constructivo para desarrollar hasta 9 pisos con 2 retiros según normativa vigente.

Ubicación estratégica:

A metros de Av. Warnes, Av. San Martín, Av. Juan B justo y Av. Ángel Gallardo

Zona residencial y comercial consolidada.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 2466 m2
  • Código: CCO7949688
  • Tipo: Edificio Comercial
  • Plantas: 4
  • Antigüedad: 10 Años
  • Baños: 10
  • Sup. del Terreno: 824 m2
  • Uso Comercial: Si

Servicios


  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable

Comodidades


  • Alarma
  • Apto profesional

Ubicación

Honorio Pueyrredón al 1500 Villa Crespo Capital Federal


COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.

VENTA EDIFICIO  EN LOTE PROPIO CON OFICINAS VILLA CRESPO

Precio de venta
USD 629.000
VENTA EDIFICIO EN LOTE PROPIO CON OFICINAS VILLA CRESPO

Edificio Comercial

Argentina, Capital Federal, Villa Crespo

  • 4 Baños
  • 612 m2
  • JGL6703301
responsible
Precio de venta
USD 629.000


VENTA EDIFICIO  EN LOTE PROPIO CON OFICINAS VILLA CRESPO

Precio de venta
USD 629.000
VENTA EDIFICIO EN LOTE PROPIO CON OFICINAS VILLA CRESPO

Edificio Comercial

Argentina, Capital Federal, Villa Crespo

  • 4 Baños
  • 612 m2
  • JGL6703301
responsible
Precio de venta
USD 629.000