u$s 2.900.000
Precio de Venta

Descripción

Distinguida casa de estilo francés con amplio jardín y pileta en la Recoleta.

Distinguida residencia de estilo francés ubicada en el elegante Barrio de la Recoleta. Fue diseñada por el prestigioso arquitecto Claudio Virasoro y construida con materiales nobles y detalles de categoría, que aún perduran en la propiedad. Se destacan sus ambientes amplios y luminosos, sus pisos de mármol, roble y cedro y las mesadas de mármol boticcino y mármol rosso verona. Única en la zona por su amplio jardín, piscina y visuales despejadas del entorno.
La funcionalidad y ubicación de la propiedad le permiten múltiples destinos, como residencia, embajada, consulado, hotelería u oficinas.
Se encuentra emplazada en un lote de 354 m2, con 487 m2 construidos aproximadamente y 130 m2 de jardín con piscina. Fue desarrollada en tres plantas, con un quincho al fondo de la propiedad y con las siguientes funcionalidades:
Planta baja: Hall de entrada con toilette principal, Sala de estar con ventanal al frente de la propiedad, living con armarios y hogar a leña y comedor principal. Cocina integrada y renovada con comedor diario con amplios ventanales al patio y jardín. Escalera de cedro que comunica hacia primera y segunda planta.
Primera planta: living con hogar a leña y baño completo. Al frente, dormitorio principal en suite, con baño con dos bachas e hidromasaje y amplio vestido. Escritorio. Y al contrafrente, dos dormitorios: uno con balcón francés y otro con gran balcón terraza.
Segunda planta: La planta se desarrolla en dos alas. En el frente, tres dormitorios, uno de los cuales es en suite y puede funcionar como cuarto de húespedes y otros dos dormitorios de servicio con baño completo. En el otro ala, hacia el contrafrente, dormitorio con living comedor, balcón terraza, baño completo con cocina propia.
En la planta baja, se desarrolla un patio con pisos de mármol, un jardín de amplias dimensiones con mucha luminosidad, adornado con faroles de época y una piscina con bordes de mármol travertino, revestida con mosaicos venecianos. Quincho cerrado de 31 m2 con parrilla y baño completo.
La calefacción es con caldera central y todos los ambientes poseen aires acondicionados. Posee sistema de alarmas de seguridad en todas las plantas.
Posee inmejorable ubicación en el elegante Barrio de la Recoleta, que garantiza un rápido y fácil acceso a cualquier destino de la Ciudad. Se trata de una zona consolidada, rodeada de múltiples opciones de centros comerciales, educativos, culturales, gastronómicos, y de servicios en general.

Zonificación: Corredor Medio (C.M.)
Altura Máxima: 31,20 m
Plantas construibles: 13
Mixtura de Usos: Media


© 2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Viviana Bonelli CMCPSI Nº 6355 Folio 385 Libro 9,
CUCICBA N° 7064 Tomo 1 Folio 263
Sergio Romaniuk CUCICBA Nº 3148 Tomo 1 Folio 118.
Cuit 30-71511989-3
Ricardo Balbín 2349, CABA

Detalles

  • Superficie del Terreno

    354.00 m2
  • Superficie Cubierta

    428.00 m2
  • Superficie Descubierta

    128.00 m2
  • Baños

    6
  • Pisos

    3

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

Pacheco de Melo al 2100

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)