Bariloche al 3000
Precio de alquiler
DEPÓSITO EN ALQUILER – BARRACAS | 590 M²
Importante depósito de 590 m² totales, desarrollado en tres plantas, ubicado en Bariloche al 3000, Barracas.
La propiedad cuenta con muy buena accesibilidad, ingreso mediante portón apto para camión y espacios destinados a almacenamiento, oficinas y servicios.
Características principales:
590 m² totales
3 plantas
Planta baja con aproximadamente 220 m²
Entrada para camión
Montacargas / malacate
Oficinas
2 baños
Aproximadamente 50 m² descubiertos
Planta baja con buena altura
Zonificación Mixtura 2
Por su distribución y características, resulta una alternativa para depósito, almacenamiento, distribución, logística y actividades comerciales compatibles con la normativa vigente.
Una propiedad funcional para empresas que necesitan espacio de guardado + áreas operativas y administrativas, dentro de CABA y con acceso vehicular.
Requisitos: 1 mes de adelanto, 2 meses de deposito y seguro de caución.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.
Bariloche al 3000 Barracas Capital Federal