Departamento monoambiente en Escobar con Balcón

bernardo de yrigoyen al 200

Precio de venta

USD 49.900

MONOAMBIENTE EN VENTA | APTO PROFESIONAL | BALCÓN | ESCOBAR CENTRO

Moderno departamento monoambiente en venta, ubicado sobre, Bernardo de Irigoyen 244, Belén de Escobar, en una ubicación estratégica, con cercanía a una de las avenidas principales de la zona y buenos accesos hacia Panamericana.

La unidad se encuentra en primer piso, con balcon un edificio con ascensor y cuenta con un ambiente funcional, ideal para quienes buscan su primera vivienda, desean invertir o necesitan un espacio para desarrollar una actividad profesional.

El ambiente principal dispone de sector de cocina con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico empotrado de dos hornallas y aire acondicionado frío/calor. Además, cuenta con baño completo con ducha y balcón, que aporta ventilación y un espacio adicional al ambiente.

Una de sus principales ventajas es que es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso según las actividades permitidas y la normativa aplicable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Departamento monoambiente.
- Apto profesional.
- Primer piso.
- Edificio con ascensor.
- Superficie cubierta: 32 m².
- Balcón: 3 m².
- Cocina con muebles bajo mesada y alacenas.
- Anafe eléctrico empotrado de dos hornallas.
- Baño completo con ducha.
- Aire acondicionado frío/calor.
- Cercanía a avenida principal.
- Buenos accesos hacia Panamericana.
- Acepta vehículo como parte de pago, sujeto a evaluación y condiciones a convenir.

IDEAL PARA VIVIENDA, CONSULTORIO U OFICINA

Por sus características y ubicación, representa una alternativa interesante para quienes buscan un departamento funcional en Escobar, así como para profesionales que necesitan un espacio de trabajo o inversores que desean adquirir una propiedad con distintas posibilidades de uso.

Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, CUCICBA 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA, C.U.I.T: 20-37082984/6, Paseo Champagnat Oficina 3003-3005, Panamericana Ramal Pilar km 54,5, CP 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, CMCPSI 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker ACQUA C.U.I.L: 20 16130579 1, Paseo Champagnat Oficina 3003-3005, Panamericana Ramal Pilar km 54,5, CP 1629, Pilar.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Código: CBA11826837
  • Tipo: Departamento
  • Plantas: 6
  • Antigüedad: A estrenar
  • Baños: 1
  • Orientación: Noreste
  • Sup. Cubierta: 32 m2
  • Uso Comercial: Si
  • Sup. Semicubierta: 3 m2
  • Ambientes: 1

Servicios


  • Agua Corriente
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable

Comodidades


  • Termotanque (eléctrico)
  • Luminoso
  • Ascensor de Servicio
  • Ubicación Tranquila
  • Apto profesional

Ubicación

bernardo de yrigoyen al 200 Escobar G.B.A. Zona Norte Belen De Escobar

Venta de departamento en Garín, Escobar

Precio de venta
USD 79.000
Venta de departamento en Garín, Escobar

Departamento

G.B.A. Zona Norte, Escobar, Garin

  • 1 Baño
  • 70 m2
  • CBA9314541
responsible
Precio de venta
USD 79.000
Loft en Duplex – Loft del Haras

Precio de venta
USD 72.000
Loft en Duplex – Loft del Haras

Departamento

G.B.A. Zona Norte, Escobar, Loma Verde

  • 1 Baño
  • 50 m2
  • CAP9579220
responsible
Precio de venta
USD 72.000


Venta de departamento en Garín, Escobar

Precio de venta
USD 79.000
Venta de departamento en Garín, Escobar

Departamento

G.B.A. Zona Norte, Escobar, Garin

  • 1 Baño
  • 70 m2
  • CBA9314541
responsible
Precio de venta
USD 79.000
Loft en Duplex – Loft del Haras

Precio de venta
USD 72.000
Loft en Duplex – Loft del Haras

Departamento

G.B.A. Zona Norte, Escobar, Loma Verde

  • 1 Baño
  • 50 m2
  • CAP9579220
responsible
Precio de venta
USD 72.000