Sanchez de Loria al 1000
Precio de venta
Expensas: $ 130.000
HERMOSO 2 AMBIENTES CON COCHERA Y SUM EN BOEDO
Listo para mudarte. Excelente departamento de 2 ambientes, silencioso, muy luminoso y con excelente ventilación, ubicado en una zona de Boedo con muy buena accesibilidad.
La unidad se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para habitar, y es una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, con muy buena rentabilidad.
La propiedad cuenta con:
Amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo.
Cómodo dormitorio con placard empotrado.
Cocina independiente equipada con alacenas, mueble bajo mesada y horno a gas.
Baño completo con bañera, en perfecto estado.
Espacio para lavarropas.
Agua caliente central.
Dos aires acondicionados.
El edificio ofrece:
Laundry.
SUM, ideal para reuniones y encuentros.
Cochera descubierta.
Espacio para moto.
Una propiedad que combina comodidad, luminosidad, tranquilidad y excelentes prestaciones, en una ubicación estratégica de Boedo, con muy buenos accesos y múltiples opciones de transporte.
Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y lista para disfrutar, o una inversión con muy buena rentabilidad.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona CUCICBA 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, CUIT 27-23123523-5., Av. Directorio 709 CABA. y Ferreyra Patricia Alejandra CMCPSI 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, CUIT 20-2729789586-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. de Buenos Aires.
Sanchez de Loria al 1000 Boedo Capital Federal
Departamento
Argentina, Capital Federal, Boedo
Departamento
Argentina, Capital Federal, Boedo
Departamento
Argentina, Capital Federal, Boedo
Departamento
Argentina, Capital Federal, Boedo
Departamento
Argentina, Capital Federal, Boedo
Departamento
Argentina, Capital Federal, Boedo