Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires
Precio de venta
Casa a estrenar en Santa Clara al Sur
Una casa moderna, luminosa y funcional, desarrollada sobre un espectacular lote de 767 m², con 150 m² cubiertos + 37 m² semicubiertos y un amplio jardín propio.
La propiedad cuenta con tres suites con baño privado, una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros en familia y con amigos.
Planta baja
• Amplio living comedor integrado
• Cocina moderna
• Espacio multifunción / SUM
• Toilette
• Galería semicubierta con parrilla
• Jardín propio
• Cochera para 2 autos
Planta alta
• Suite principal con vestidor y baño en suite
• Dos suites adicionales, ambas con baño privado
• A estrenar
•767 m² de terreno
•150 m² cubiertos
• 37 m² semicubiertos
• 3 suites
• Galería con parrilla
• Cochera para 2 autos
Santa Clara al Sur
Ubicada en un barrio cerrado de San Vicente, con acceso controlado y seguridad 24 hs, rodeado de espacios verdes y con una gran propuesta de amenities para disfrutar todo el año:
•Laguna central apta para actividades náuticas sin motor y pesca deportiva
•Canchas de tenis
• Canchas de fútbol
• Canchas de pádel
• Club House
• SUM
• Restaurante / buffet
• Vestuarios
• Juegos y espacios recreativos para niños
• Amplios espacios verdes
Una casa pensada para quienes buscan espacio, comodidad y vida al aire libre, dentro de uno de los barrios con mayor desarrollo de la zona de San Vicente.
•Consultanos para coordinar una visita.
ASESOR DIEGO GIANNINI
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de AGUSTINA PELAEZ Matrícula n4025,folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C.U.I.T : 30-71783116-7 , Av Cordoba 5637 , oficina 4B, C.A.B.A.
Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires San Vicente G.B.A. Zona Sur Countries B.Cerrado (San Vicente)
Casa
G.B.A. Zona Sur, San Vicente, Alejandro Korn
Casa
San Vicente, Countries B.Cerrado (San Vicente), San Lucas
Casa
G.B.A. Zona Sur, San Vicente, El Lauquen
Casa
G.B.A. Zona Sur, San Vicente, Alejandro Korn
Casa
San Vicente, Countries B.Cerrado (San Vicente), San Lucas
Casa
G.B.A. Zona Sur, San Vicente, El Lauquen