Casa en venta en Sauce Viejo con pileta y quincho – 600 m²
Precio de venta
CASA EN VENTA EN SAUCE VIEJO | PILETA, QUINCHO Y EXCELENTE UBICACIÓN
USD 110.000
Ubicada en un atractivo sector de Sauce Viejo, a pocas cuadras del río, la costanera y el balneario, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar en familia durante todo el año.
Emplazada sobre un terreno de 600 m², con 15 metros de frente por 40 metros de fondo.
Características de la vivienda:
- 3 dormitorios.
- Living.
- Cocina comedor.
- 2 baños.
- Cochera doble, con sectores cerrado y abierto.
- Lavadero independiente y cerrado.
Espacios exteriores:
- Quincho con asador, habitación adicional y baño propio.
- Pileta de material de 6 × 3 metros, recientemente renovada, con revestimientos, veredas y sistema de cañerías nuevos.
- Amplio galpón cerrado.
- Extensos espacios verdes al frente, lateral y fondo.
- Sistema de desagües pluviales.
Servicios: gas natural, agua potable de red y calle asfaltada.
Ubicación: aproximadamente a 2 cuadras del río y de la ruta, 3 cuadras de la Municipalidad y 5 cuadras del balneario.
Una excelente alternativa para quienes buscan amplitud, espacios independientes y la posibilidad de disfrutar de una casa con pileta y quincho en Sauce Viejo.
Valor: USD 110.000
Consultanos para recibir más información y coordinar una visita.
Coldwell Banker De la Vera Cruz
Asesor inmobiliario: Franco Avigliano.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula CCI Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, 30-71748638-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.
Casa en venta en Sauce Viejo con pileta y quincho – 600 m² La Capital Santa Fe Sauce Viejo
Casa
La Capital, Santo Tome, Club de Campo El Paso
Casa
La Capital, Santa Fe, Centro
Casa
La Capital, Santa Fe, Guadalupe norte
Casa
La Capital, Santo Tome, Club de Campo El Paso
Casa
La Capital, Santa Fe, Centro
Casa
La Capital, Santa Fe, Guadalupe norte