Venta Casa en Chacras de la Reserva
Precio de venta
Expensas: $ 750.000
Ubicada en Chacras de la Reserva, esta casa de diseño bioclimático está pensada para maximizar el confort ambiental aprovechando la orientación norte del lote. Con una superficie total de 1,740 m² y 420 m² cubiertos, la propiedad ofrece una integración perfecta entre espacios interiores y exteriores, gracias a un gran muro de piedra y un patio central que organizan la distribución de los ambientes.
La vivienda se desarrolla en dos plantas, con un ala central que sirve como punto de encuentro y áreas de uso común, rodeada por una galería que proporciona sombra en verano y permite la entrada de sol en invierno. La cocina semi-integrada utiliza paneles corredizos de pinotea y vidrio, complementando el diseño abierto y funcional.
El ala derecha alberga dormitorios cómodos y privados, con circulación dual que permite el uso de una habitación de huéspedes como dormitorio de servicio. Incluye lavadero, despensa y galería con parrilla, todos orientados al noreste. A la izquierda, un área de servicios conecta con playroom, gimnasio, sauna seco y húmedo, baños y piscina climatizada in/out.
En la planta alta, el dormitorio principal en suite ofrece privacidad y acceso directo al gimnasio y spa. Además, hay dos dormitorios adicionales y un baño completo. La casa se destaca por su sistema de calefacción por piso radiante, refrigeración por fan coils y 16 paneles fotovoltaicos que aseguran eficiencia energética.
Los interiores cuentan con pisos de madera natural lustrada tipo flotante, y mármol travertino en áreas húmedas y exteriores. Las aberturas de aluminio con ruptura de puente térmico y las interiores de pinotea recuperada, junto con la instalación domótica, aseguran confort y modernidad.
La propiedad ofrece además dos hogares a leña, un jacuzzi exterior en la terraza, y riego automatizado para el jardín.
El barrio Chacras de la Reserva, ubicado a solo 2 km de la Panamericana y 11 km de Escobar, ofrece un entorno natural con Club House, canchas de fútbol y tenis, piscina, áreas de recreación infantil y senderos ecológicos con vistas a lagos.
Servicios como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi y calefacción central están incluidos, asegurando una experiencia de vida completa y cómoda.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de
una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y
conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del CUCICBA número 9385, Tomo 2, Folio 50, CMCPDJLM numero 1166, Tomo 2, Folio 189 , CUIT número 20-18010453-5, adherido al sistema COLDWELL BANKER NOVA, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Venta Casa en Chacras de la Reserva Campana G.B.A. Zona Norte Countries B.Cerrado (Campana)
Casa
Campana, Countries B.Cerrado (Campana), Los Cardales
Casa
Argentina, G.B.A. Zona Norte, Campana
Casa
Campana, Countries B.Cerrado (Campana), Los Cardales
Casa
Argentina, G.B.A. Zona Norte, Campana