la pista al 1500
Precio de venta
Expensas: $ 450.000
Casa en venta en Barrio Privado Santa Isabel – Etapa 1 | Ingeniero Maschwitz
Muy linda propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada sobre un lote de 629 m², dentro de Santa Isabel Etapa 1, un barrio consolidado y de excelente crecimiento en la zona de Ingeniero Maschwitz.
La casa se destaca por su distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con hogar tipo Tromen, cocina comedor totalmente equipada, lavadero independiente y toilette de recepción.
En el sector privado dispone de tres dormitorios, ofreciendo espacios cómodos y luminosos para toda la familia.
En el exterior, cuenta con una galería semicubierta con parrilla y un amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre y con gran potencial para seguir personalizándolo. El proyecto original contempla la construcción de una piscina, actualmente no realizada.
La propiedad posee planos aprobados y cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, pavimento, aire acondicionado frío/calor y seguridad privada.
Santa Isabel ofrece un entorno residencial y familiar, amplios espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Escobar y Ruta 26. Se encuentra además cerca del centro comercial de Ingeniero Maschwitz, colegios, supermercados y reconocidos polos gastronómicos.
Una excelente opción para vivienda permanente o inversión, en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Escobar.
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA VIRGINIA MATTIO, Mat. CMCPSI 6752 Libro 10 Folio 123 y Mat. CUCICBA 10102 Tomo 2 Folio 77 adherida al Sistema Coldwell Banker DBA, 33-71440389-9, Av. Pasaje de las ciencias 75, Nordelta Tigre., domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
la pista al 1500 Escobar G.B.A. Zona Norte Countries B.Cerrado (Escobar)
Casa
Escobar, Countries B.Cerrado (Escobar), El Naudir
Casa
G.B.A. Zona Norte, Escobar, Barrio El Cazador
Casa
Escobar, Countries B.Cerrado (Escobar), Haras Santa Maria
Casa
Escobar, Countries B.Cerrado (Escobar), El Naudir
Casa
G.B.A. Zona Norte, Escobar, Barrio El Cazador
Casa
Escobar, Countries B.Cerrado (Escobar), Haras Santa Maria