San Diego Country Club
Precio de venta
Chalet con gran parque, piscina y excelentes espacios
Imponente chalet desarrollado sobre un lote de 2.800 m², con aproximadamente 300 m² construidos, donde los espacios amplios, la luminosidad y el entorno verde son protagonistas.
La propiedad recibe con un hall de entrada y toilette de recepción, dando paso a un generoso living comedor con bar. A continuación, un confortable family room de concepto abierto se integra visualmente con el exterior a través de grandes ventanales que ofrecen una hermosa vista al parque.
La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario integrado y excelente ingreso de luz natural.
En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por tres dormitorios de cómodas dimensiones. La suite principal dispone de un amplio vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Los pisos de madera lustrada aportan calidez y se encuentran en excelente estado de conservación.
Como espacios complementarios, la casa dispone de dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente.
El exterior es uno de sus grandes protagonistas: un extenso jardín rodeado de un frondoso cerco vivo que brinda privacidad, piscina con solárium y un amplio quincho semicubierto con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y encuentros al aire libre.
La climatización se completa con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en los diferentes ambientes.
Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad, con un excepcional espacio verde para disfrutar durante todo el año.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Miguel Barreto CUCICBA 7918 Tomo 1 Folio 295 - CMCPSM 2964 Libro 2 Folio 288 adherido al Sistema Coldwell Banker Ápice, Huergo 305, Las cañitas, CABA.
San Diego Country Club Moreno G.B.A. Zona Oeste Countries B.Cerrado (Moreno)
Casa
G.B.A. Zona Oeste, Moreno, Francisco Alvarez
Casa
G.B.A. Zona Oeste, Moreno, Moreno
Casa
G.B.A. Zona Oeste, Moreno, Francisco Alvarez
Casa
G.B.A. Zona Oeste, Moreno, Francisco Alvarez
Casa
G.B.A. Zona Oeste, Moreno, Moreno
Casa
G.B.A. Zona Oeste, Moreno, Francisco Alvarez