Blvd de Todos los Santos 1
Precio de alquiler
Expensas: $ 500.000
Espectacular casa al rio en alquiler anual o temporal, jardín parquizado y piscina sin fina con hermosa vista al Rio.
3 dormitorios el principal en suite con vestidor baño completo con balcon y la habitación con divino balcón/terraza con inmejorable vista al Rio.
Conocerla es querer vivirla!!! no te la pierdas, contactame y la recorremos juntos
Blvd de Todos los Santos 1 Tigre G.B.A. Zona Norte Countries B.Cerrado (Tigre)
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Casa
Tigre, Countries B.Cerrado (Tigre), Newman Club
Casa
Tigre, Countries B.Cerrado (Tigre), Villanueva
Casa
Tigre, Countries B.Cerrado (Tigre), Altamira
Casa
Tigre, Countries B.Cerrado (Tigre), Newman Club
Casa
Tigre, Countries B.Cerrado (Tigre), Villanueva
Casa
Tigre, Countries B.Cerrado (Tigre), Altamira