Leandro N Alem al 2100
Precio de alquiler temporal
ALQUILER CASA EN MORENO – TEMPORARIO AMOBLADO O CONTRATO POR 24 MESES – PILETA – QUINCHO – JARDÍN – 4 DORMITORIOS – SUITE
Una casa pensada para disfrutar, con amplios ambientes, excelente espacio exterior y distintas alternativas de alquiler según tu necesidad.
Se ofrece bajo dos modalidades:
ALQUILER TEMPORARIO AMOBLADO POR MES
Ideal para quienes necesitan una vivienda equipada por períodos determinados, estadías laborales, relocalizaciones o simplemente buscan disfrutar de una casa con jardín, pileta y quincho.
Valores mensuales según temporada: enero USD 2.500 | febrero USD 2.400 | marzo USD 2.300 | abril USD 2.200 | mayo USD 2.100 | junio, julio y agosto USD 2.000 | septiembre USD 2.100 | octubre USD 2.200 | noviembre USD 2.300 | diciembre USD 2.400.
La propiedad se entrega amoblada. Internet y tasa municipal a cargo de la parte locadora. Los consumos de agua, gas y electricidad son a cargo del inquilino y se determinan mediante lectura de medidores al ingreso y al egreso. Se requiere depósito en garantía equivalente al 20% del valor total de la estadía.
ALQUILER RESIDENCIAL POR 24 MESES
Canon mensual de USD 1.500 fijos durante los 24 meses, sin actualización.
Puede contratarse amoblada o sin amoblar, de acuerdo con la necesidad del interesado. Se requiere depósito en garantía de USD 1.500 y garantía mediante seguro de caución, garantía propietaria u otra alternativa sujeta a aceptación de la parte locadora. Los servicios, consumos, tasas e impuestos municipales son a cargo del inquilino; el impuesto inmobiliario permanece a cargo de la parte locadora. Estas condiciones coinciden con las modalidades autorizadas por los propietarios.
LA PROPIEDAD
Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno residencial tranquilo de Moreno, sobre un lote de aproximadamente 562,65 m², con alrededor de 259,65 m² totales construidos.
En planta baja cuenta con living, comedor, amplia cocina con barra y toilette.
En planta alta se distribuyen 4 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje. Desde la suite se accede además a un altillo que aporta un práctico espacio de guardado. Otro de los dormitorios posee entrepiso. Completa la planta un segundo baño completo.
Uno de sus grandes diferenciales es el exterior: amplio jardín parquizado con árboles y palmeras, pileta de material y quincho techado con parrilla, cocina anexa, baño exterior y sector de guardado. También dispone de galería semicubierta con lavadero.
Cuenta con calefacción por gas mediante tiro balanceado, equipos de aire acondicionado según ambiente, portón automatizado y cochera cubierta con capacidad para 3 vehículos. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación.
UBICACIÓN
Ubicación residencial con buen acceso a los servicios de Moreno, equidistante de las estaciones de Moreno y Paso del Rey. Próxima al Museo y Archivo Histórico Amancio Alcorta y a la Escuela Alemana Moreno, y a pocos minutos de centros comerciales, gimnasios, establecimientos de salud y servicios de la zona.
IMPORTANTE – CONSULTAR MODALIDAD Y DISPONIBILIDAD
Contanos qué tipo de alquiler necesitás y para qué período. Podemos asesorarte sobre la alternativa que mejor se adapte a tu búsqueda: temporario amoblado por mes o contrato residencial por 24 meses, amoblado o sin amoblar.
La propiedad se encuentra simultáneamente ofrecida a la venta. Los contratos de locación contemplarán esta circunstancia y las condiciones previstas para una eventual venta durante su vigencia.
Consultanos por disponibilidad, condiciones y coordinación de visita.
"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste."
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT 27-30456238-8, Nicaragua 5651 piso 6.
Leandro N Alem al 2100 Moreno G.B.A. Zona Oeste Moreno