Boxes Productivos Tipología B

Circunvalación Oeste

Precio de venta

USD 209.625

TIPOLOGIA B:

El proyecto se emplaza en un terreno de 3 Ha (primera etapa)sobre Circunvalación Oeste- Ruta 58 (altura Rio Arenales).



Tiene como objetivo ser el proyecto innovador mediante el desarrollo de unidades premium que combinan arquitectura, diseño y función,

impulsando la actividad ejecutiva, comercial y de almacenamiento en la ciudad, ofreciendo infraestructura y servicios eficientes y de calidad.

En una primera etapa se ejecutaran 18.642 m2, destinados a unidades modulares de deposito, bauleras, comercio y un bloque ejecutivo de oficinas.

Esta prevista prevista la circulación para transportes de pequeña y mediana escala como así también zonas de carga y descarga.

Los espacios verdes interactuaran con lo construido tendiendo a fortalecer el paisaje natural de la zona.

El bloque ejecutivo enmarcara el acceso al predio. En planta baja se ubicaran hall de acceso. SUM, bar y modulo sanitario .

En planta alta unidades destinadas a oficinas, salas de reuniones y espacios comunes.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 279 m2
  • Código: CWI6370281
  • Tipo: Bodega
  • Antigüedad: A estrenar
  • Sup. del Terreno: 374 m2
  • Sup. Cubierta: 248 m2
  • Sup. Descubierta: 126 m2

Servicios


  • Desagüe Cloacal
  • Internet
  • Luz
  • Pavimento
  • Alumbrado público
  • WiFi
  • Agua Potable
  • Instalación eléctrica subterránea
  • Cocheras

Comodidades


  • Alarma
  • Cámaras de Seguridad
  • Gimnasio
  • Preinstalación de A/A
  • Sala de Juegos
  • SUM
  • Ruta
  • En Construcción
  • Seguridad 24Hs
  • Seguridad Diurna
  • Seguridad Porteria

Ubicación

Circunvalación Oeste Capital Salta Atocha


© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de MARIA ROSANA NOVILLO. CUCIS 323, cuit 27-26612928-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P.B - Salta Capital.

Tel. +54 9 387 5121285

Bodega en  circunvalación Oeste

Precio de venta
USD 208.930
Bodega en circunvalación Oeste

Bodega

Salta, Capital, Atocha

  • 245 m2
  • CWI6370428
responsible
Precio de venta
USD 208.930
Bodega en  Circunvalación Oeste

Precio de venta
USD 198.375
Bodega en Circunvalación Oeste

Bodega

Salta, Capital, Salta

  • 264 m2
  • CWI6347859
responsible
Precio de venta
USD 198.375


Bodega en  circunvalación Oeste

Precio de venta
USD 208.930
Bodega en circunvalación Oeste

Bodega

Salta, Capital, Atocha

  • 245 m2
  • CWI6370428
responsible
Precio de venta
USD 208.930
Bodega en  Circunvalación Oeste

Precio de venta
USD 198.375
Bodega en Circunvalación Oeste

Bodega

Salta, Capital, Salta

  • 264 m2
  • CWI6347859
responsible
Precio de venta
USD 198.375