Sarmiento al 1400
Precio de alquiler
Expensas: $ 270.000
ALQUILER DE OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO EN MICROCENTRO
Ubicada en Sarmiento al 1482 en un 4to piso al frente con excelente iluminación ventanales con banderolas de doble vidrio dejando una amplia vista.
La oficina en un semipiso con palier semi privado, 2 ascensores y solo 2 departamentos por piso com mucha privacidad.
Un ambiente amplio dividido con 4 box comunicados entre si y un espacio de archivo. Cuenta con una cocina separada ante baño y baño.
La calefaccion es Central y el edificio cuenta encargado Condiciones:
Contrato por 3 años o a evaluar propuesta.
Mes de depósito.
Mes en Curso.
Garantía de Capital o Seguro de Caución
Comisión Inmobiliaria.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti CUCICBA 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle CPMCAL 545 libro II Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, CABA.
Sarmiento al 1400 Centro (Capital Federal) Capital Federal Microcentro
Oficina
Capital Federal, Centro (Capital Federal), Microcentro
Oficina
Capital Federal, Centro (Capital Federal), Microcentro
Oficina
Capital Federal, Centro (Capital Federal), Tribunales
Oficina
Capital Federal, Centro (Capital Federal), Microcentro
Oficina
Capital Federal, Centro (Capital Federal), Microcentro
Oficina
Capital Federal, Centro (Capital Federal), Tribunales