Av. Dorrego al 1300
Precio de alquiler
Expensas: $ 200.000
Departamento dúplex de dos ambientes con terraza exclusiva en alquiler sobre Av. Dorrego al 1300, Villa Crespo, a metros de Palermo.
Si buscás un departamento con diseño moderno, excelente luminosidad y espacios al aire libre, esta propiedad reúne todas esas cualidades.
Ubicado en un segundo piso con ascensor, dentro de un edificio de pocas unidades y reciente construcción. Este dúplex tipo loft se destaca por su doble altura, sus amplios ventanales y su vista totalmente abierta, lo que garantiza una gran entrada de luz natural durante todo el día. En la planta baja se desarrolla un cómodo living-comedor con cocina integrada, baño completo y calefacción por losa radiante. Desde este ambiente se accede a un balcón terraza que recorre todo el frente de la unidad, aportando amplitud y una excelente conexión con el exterior.
En la planta alta se encuentra el dormitorio, que aprovecha la doble altura para brindar una agradable sensación de amplitud y diseño. Como gran diferencial, la propiedad cuenta además con una amplia terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o simplemente aprovechar un espacio privado al aire libre.
Su ubicación es estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos de interés, medios de transporte, espacios gastronómicos y comerciales. Una propiedad diferente, ideal para quienes priorizan diseño, luz natural, vista abierta y espacios exteriores privados.
Coordiná tu visita y conocela.
Av. Dorrego al 1300 Villa Crespo Capital Federal
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 20-28408593-1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. 23-31982192-9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Departamento
Argentina, Capital Federal, Villa Crespo
Departamento
Argentina, Capital Federal, Villa Crespo