$ 28.000
Precio de Alquiler

Descripción

ALQUILER - DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES EN FLORES - LUMINOSO - AL FRENTE - EXCELENTE UBICACION!!!

Se trata de una excelente oportunidad para vivir en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Rivadavia al 6200. Próximo a la Estación Carabobo de la Línea A del Subte. Cercano a las Avenidas Carabobo y Boyacá con múltiples líneas de colectivos y accesos.

Cuando ingresamos a la propiedad nos recibe un living-comedor de muy buenas dimensiones con pisos de parquet que nos permite proyectar espacios flexibles y funcionales ya sea para colocar sillones y sofá y una mesa con sus respectivas sillas. Muy luminoso! Cuenta con salida al balcón corrido por toda la unidad que permite gozar de un espacio de recreación aprovechando el aire libre.

La cocina de por sí es muy luminosa y nos invita a crear buenos momentos y deleitarnos con una rica comida hecha por nosotros. Cuenta con sus alacenas y bajo mesada y un espacio destinado para el lavarropas que resulta muy importante y útil.

Continuando con nuestro recorrido nos encontramos con una de las dos habitaciones con pisos de parquet. En este caso la habitación que se encuentra en el frente de la unidad. Tiene salida al balcón corrido y su puerta tiene doble vidrio. Placares de guardado con sus interiores completan el ambiente. La segunda habitación se encuentra al contrafrente con un gran ventanal permitiendo que la luz natural invada el ambiente. Buenos espacios de guardado. El departamento cuenta con un baño completo con bañadera.

La unidad se entrega pintada y en muy buenas condiciones con dos equipos de aire acondicionado sólo frío. Para destacar el edificio cuenta con vigilancia personalizada de manera presencial y remota.

No dejes pasar esta oportunidad. Tu próximo hogar te está esperando! Te lo vas a perder???



Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince céntesimos por ciento (4,15%)del valor total del respectivo contrato.Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos.
Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida.

© 2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Juan Pablo Pignataro, CUIT nro. 20-29076771-8, CPI 5587 CMCPSI 6560 adherido al Sistema Coldwell Banker. Dr.Emilio Ravignani 2206, Palermo - CABA

Detalles

  • Área

    61.67 m2
  • Área Cubierta

    53.28 m2
  • Área Descubierta

    8.39 m2
  • Baños

    1
  • Orientación

    Norte

Servicios

Ambientes

Comodidades

Ubicación

Avenida Rivadavia al 6200

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)