u$s 1.500
Precio de Alquiler

Descripción

Casa en alquiler por 12 a 18 meses, en Barrio San Matías, en el Área 1, el área más cercana al ingreso. Está en la segunda línea en el área con lago, así que tiene un muy linda vista.

Son 175 m2 cubiertos + 35m2 semicubiertos, sobre Lote 820m2. Construida por sus dueños para vivir, con excelente calidad de materiales; aberturas de doble vidrio MODENA en todas las ventanas; pisos de porcelanato; ambientes amplios y luminosa; Calefacción por losa radiante eléctrica; Aires aconcicionados inverter en dos habitaciones, y en la tercera tiene la preinstalación ya hecha. .

Se ingresa a la casa a un hall de recepción, a la izquierda está el living comedor amplio con vista al frente y al jardín. Se integra la cocina hacia la derecha del living, con vista al jardín. La cocina es amplia, y tiene gran isla en el medio, con desayunador. Tiene muebles de bajo mesada y alacenas. Anafe a gas y horno eléctrio empotrado. A la derecha del hall de entrada se encuentra un Toilette, y el hall de distribución para las habitaciones: las dos 2 Habitaciones secundarias dan al frente y ambas disponen de amplios placards completos y comparten un baño. La suite principal da al jardín y cuenta con vestidor, baño con box de ducha., y una baulera debajo de la escalera que da al primer piso, en el pasillo entrando a la suite principal.
En la planta alta hay un gran playroom sin terminar, que se puede adaptar a otros usos.
La casa está preparada para seguir construyendo en la planta alta.

Exterior: Estacionamiento en los dos laterales para 4 autos; Galería cubierta con pérgola de madera y policarbonato, parrilla y bacha . Tiene pequeño lugar de guardado donde está el termotanque y conexíón para el lavarropas.
El fondo da hacia el sur.
Excelente construcción con ladrillo portante del 20, aislación acústica y contra la temperatura.

San Matías es un barrio privado con toda una estructura de country. Tiene canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol 11, pileta, cancha de básquet y usos múltiples, Buffet, y proveeduría. Se ubica en una zona de antiguas quintas residenciales que reposan sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas que delatan el paso del tiempo con vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 200 ha y 1268 lotes, cada uno con una superficie promedio de 830 m2. San Matías goza de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes, entre los que se destacan cipreses, álamos, casuarinas y pinos.
Un boulevard de ingreso amplio y pintoresco con pinos y ceibos a sus lados, Oleas en el centro, y unos hermosos faroles que te reciben con paz y frescura.


© 2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).adheridas al Sistema Coldwell Banker SELECTION HOMES, C.U.I.T 30716844214 DOMICILIO Libertad 50 – Torrepueblo – Benavidez

Detalles

  • Superficie Total

    200 m2
  • Superficie del Terreno

    819.49 m2
  • Superficie Cubierta

    170.00 m2
  • Superficie Descubierta

    665.00 m2
  • Baños

    2
  • Plantas

    2
  • Garages

    4
  • Orientación

    Sur

Servicios

Comodidades

Ubicación

Alquiler casa Barrio San Matías Area 1 - 12 a 18 meses

Los valores, imágenes y precios expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad.

La disponibilidad y los precios publicados están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Contactanos


Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (C1428ARN)

Teléfonos


Tel: +54 11 4 774-5846
Tel:
Email: info@coldwellbanker.com.ar