Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Cochera-Torre de Categoria. Full Amenities.

Palestina al 1000

Precio de alquiler

$ 1.300.000

Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Cochera en Torre Premiun. Seguridad 24Hs.

Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente que garantiza una gran entrada de luz natural durante gran parte del día.

Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada equipada, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard y baño completo con ventilación natural.

La unidad dispone de aire acondicionado en living y dormitorio, y se encuentra en un edificio moderno con amenities que incluyen piscina, gimnasio, parrilla y laundry.

Ubicado en una zona de excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes.

Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y luminosidad.

Características principales:

Living-comedor con salida a balcón.

Cocina integrada.

Dormitorio en suite con placard.

Baño completo y toilette de recepción.

Aire acondicionado en ambos ambientes.

Balcón.

Piscina.

Gimnasio.

Parrilla.

Laundry.

Seguridad 24hs.

Cochera

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Código: CAP8493059
  • Tipo: Departamento
  • Garages: 1
  • Dormitorios: 1
  • Antigüedad: 12 Años
  • Baños: 1
  • Situación: Vacía
  • Toilettes: 1
  • Sup. Cubierta: 42 m2
  • Sup. Descubierta: 4 m2
  • Estado: Excelente
  • Sup. Semicubierta: 46 m2
  • Ambientes: 2

Servicios


  • Agua Corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Internet
  • Luz
  • Video Cable

Ambientes


  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor Diario
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Toilette

Comodidades


  • Amoblado
  • Calefacción (central)
  • Cámaras de Seguridad
  • Centro de Deportes
  • Gimnasio
  • Laundry
  • Parrilla
  • Piscina
  • Quincho
  • Solarium
  • SUM
  • Luminoso
  • Calefaccion F/C
  • Aire acondicionado individual
  • Seguridad 24Hs
  • Seguridad Diurna

Ubicación

Palestina al 1000 Almagro Capital Federal


COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) 5238-4084/86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.

Departamento en Boedo

Precio de alquiler
$ 950.000
Departamento en Boedo

Departamento

Capital Federal, Almagro, Almagro Sur

  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • 45 m2
  • CAP8373362
responsible
Precio de alquiler
$ 950.000


Departamento en Boedo

Precio de alquiler
$ 950.000
Departamento en Boedo

Departamento

Capital Federal, Almagro, Almagro Sur

  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • 45 m2
  • CAP8373362
responsible
Precio de alquiler
$ 950.000