Acerca de Coldwell Banker
Coldwell Banker ® es el sistema de servicios inmobiliarios más antiguo y de mayor prestigio en América del Norte. Hoy en día es conocida como una de las marcas más innovadoras y con visión de futuro en Real Estate.

Su historia de liderazgo, innovación y éxito se remonta a San Francisco en 1906. Después de un terremoto devastador, un joven agente de real estate, Colbert Coldwell vio la necesidad de brindar servicios inmobiliarios de confianza, honestos y conocedores para ayudar a reconstruir la ciudad. Unos años más tarde, Benjamin Arthur Banker se unió a esta iniciativa convirtiéndose así en su socio co-fundador. La tradición fundacional y el legado de proveer un servicio profesional y de calidad superior al cliente, sigue siendo el núcleo de la filosofía de Coldwell Banker.

En la actualidad, el sistema Coldwell Banker se ha extendido internacionalmente. Somos líderes en el sector de servicios inmobiliarios a nivel mundial, ofreciendo servicios y asesoría profesional para lograr la mejor oferta en propiedades residenciales.

Honestidad, integridad y servicio, son valores que nos han permitido permanecer como una de las compañías más exitosas en el mercado por más de 110 años.

Como pionero en la industria, Coldwell Banker traza siempre nuevos caminos para cada oportunidad. Fue la primera marca de servicios inmobiliarios en lanzar un sitio de internet como herramienta de difusión de sus productos ofrecidos, como también en crear aplicaciones para las redes sociales y en diseñar sitios web para telefonía celular y tablets.

Coldwell Banker "nunca deja de moverse", y está siempre a la vanguardia para ofrecer un servicio ejemplar y de confianza a sus clientes, además del mejor apoyo en su clase y herramientas educativas para su red de oficinas integradas al sistema en forma global.

Con una red de asistentes en las oficinas de todo el mundo con operación independiente, la organización Coldwell Banker comprende la empresa internacional más grande del mercado inmobiliario con:
• Más de 84,793 asistentes inmobiliarios.
• 3,000 oficinas afiliadas.
• Más de 47 países entre América, Europa y Asia

Perteneciente al grupo Realogy Holdings Corp (NYSE: RLGY) con casa matriz en Madison, Nueva Jersey.

Contactanos
Coldwell Banker Argentina
Avenida del Libertador 5744
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1428DGG)
Teléfonos
+54 11 4 784-0039
+54 11 4 784-5100
info@coldwellbanker.com.ar

María Lucila Ipuche - C.M.C.P.S.I - N° 5625 - Folio 20 - Libro 9 - C.U.C.I.C.B.A - N° 6106 - Folio 228 - Libro 1
Gladys Liliana Sigampa - Colegio de Martilleros y Corredores Publicos del Departamento Judicial de MAR DEL PLATA - N° 3672 - Folio 4 - Libro 228
Sergio Esteban Romaniuk - C.U.C.I.C.B.A - N° 3148 - Folio 118 - Libro 1
Felipe Mario Szurlewicz - C.M.C.P.S.I - N° 5060 - Folio 137 - Libro 8
Ivan Maschwitz - C.M.C.P.S.I - N° 6156 - Folio 285 - Libro 9
Pablo Resolani - Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Publicos de la Provincia de CORDOBA - N° 4717 - Folio 0 - Libro 0
Adrian Silvestri - Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Publicos de la Provincia de CORDOBA - N° 5005 - Folio 0 - Libro 0


La disponibilidad y el precio publicado están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


© 2017 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.